MONITORES DIAGNOSTICOS.
Monitores de diagnóstico de altísima resolución, que proporcionan a los médicos una visión clara, brillante y detallada para mamografía digital, radiología y otras modalidades, como TAC, IRM, RC/RD. Especialmente diseñados para aplicaciones médicas muestran imágenes de muy alta resolución con una luminancia y contraste excelentes, además de una estabilidad y uniformidad de imagen excepcional.
Gracias a su pantalla de gran tamaño de 21,3"/54 cm (área visible, medida diagonalmente), cuenta con una resolución de panel nativa muy alta de 5 MP (2048 x 2560 pixels).
Incorpora tecnología de control independiente de subpixels ISD (Independent Sub-pixel Drive), que permite a los médicos ver los más pequeños detalles y realizar un diagnóstico preciso.
Es fácil de integrar, gestionar y mantener, ofrece una versatilidad de funcionamiento excelente.

Resolución nativa de 3 MP (1536 x 2048 pixels).
Incorpora la tecnología de control independiente de subpixels ISD (Independent Sub-pixel Drive).

Gracias a su pantalla de gran tamaño de 21,3"/54 cm (área visible, medida diagonalmente).

Este monitor de diagnóstico proporciona a los médicos una visión clara, brillante y detallada para radiología y otras modalidades, como TAC, IRM y RC/RD.
Resolución de panel nativa de 3 MP (1536 x 2048 pixels).

Este de diagnóstico proporciona a los médicos una visión clara, brillante y detallada para la radiología actual y otras modalidades, como TAC, IRM y RC/RD. R.
